Nuevo MercedesAMG gls 63: v8 biturbo y eq boost para llegar hasta 624 cv

·

Por su , el departamento de desarrollo de GT dio el sistema de escape con sus cilindros de escape de titanio y el tren de transmisión que incluye la caja de cambios manual de seis velocidades. Lo mismo ocurre en el corazón de la edición especial limitada: el Speedster Concept está propulsado por un motor de seis cilindros atmosférico que desarrolla más de 500 CV y es capaz de apresurar el motor hasta 9.000 rpm. Cada paso dado por Hyundai hasta llegar acá ha sido en firme. Los coreanos, a los que también sumo KIA, llevan mucho tiempo haciendo las cosas bien. Sus productos han mejorado hasta tal punto que muchos de ellos se posicionan como los modelos más vendidos de su categoría. Las ventas medran año a año y no es mera casualidad. Modelos como el que nos ocupa esta vez, atacan a la línea de flotación del mercado. El Hyundai Tucson es la última evolución de aquel modelo sencillo, barato y no especialmente bueno que llegó al mercado 16 años atrás. Si bien su gama mecánica en nuestro país no ha sido confirmada, si que tenemos una ligera idea de por dónde van a ir los tiros. Se espera que esté presente el motor de gasolina bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros, un atmosférico con inyección directa de gasolina, que rinde 152 CV de potencia y que va a ir asociado al cambio automático Lineartronic. Más adelante podrían llegar más motores turboalimentados como el del Subaru Levorg o bien algún diésel.

Un modelo que aspira a ofrecer un diseño atractivísimo en conjunto, con un estilo elegante, moderno y deportivo, gracias a una configuración del techo en forma flotante. Por la parte interior, también presentará un interior novedoso centrado en la más avanzada tecnología con grandes pantallas digitales. Los máximos responsables de Hyundai ya ha apuntado que el nuevo GV60 se desmarcará lo bastante del nuevo IONIQ 5, en todos los términos. La más esencial de las novedades que presentará en el Salón de Ginebra es el Safety Shield, un conjunto de mecanismos compuesto por el aviso de presencia de automóviles en ángulo fallecido, el aviso de cambio involuntario de carril y el detector de objetos móviles. A mayores, también se incorpora la cámara de visión 360, con un pantalla que medra hasta las 5,8 pulgadas, ofreciendo una visión cenital del coche que ayuda en las maniobras de parking. En gasolina contamos con tres opciones de 125, 150 y 190 CV. Las 2 primeras se desarrollan sobre el motor de 4 tubos 1.5 TSI, mientras que la segunda emplea el 2.0 TSI de cuatro cilindros asimismo. A partir del motor de 150 CV se puede agregar tracción total y cambio automático DSG de 7 velocidades. En ciclo diésel hay solo dos opciones de 150 y 190 CV de potencia, las dos sobre el bloque 2.0 TDI del Grupo VAG. La versión más deportiva RS emplea el mismo propulsor diésel de 2.0 litros, mas con una potencia ampliada hasta los 240 CV.

Los turismos de transformers 4, la era de la extinción: ¿quién es quién?

La unidad que probamos llevaba instalación de GLP. Con los depósitos llenos y sin absolutamente nadie dentro, pesó 1680 kilos (un 59 por cien del peso cae sobre el eje delantero de ruedas y el restante 41 por ciento sobre el trasero). El volumen del tanque de gasolina es de 58 litros y el de GLP, de 68. De acuerdo con Repsol, la densidad de la gasolina de 95 octanos a 15 grados es de 748 g/l y la del GLP a la misma temperatura de 564 g/l. Malcolm Wilson se ha mostrado orgulloso de haber tenido al conduzco más triunfante del WRC en uno de sus coches (hace poco afirmó que para él era un placer haber visto correr al 9 veces Vencedor, algo extraño, puesto que él ha sido uno de los primordiales dañados del dominio del piloto de Citroën), pero en cierta manera demuestra su tristeza al haber tenido la oportunidad de contar con los servicios de Loebcter. El empresario asegura que si hubiera fichado por Ford, los títulos logrados por él se hubiesen mantenido. ¿Hay que temer una escalada de precios brutal por aumento del parque? No, es absurdo. Ahí tenemos los datos de 2010 de Polonia, con 2.325.000 vehículos a gas (14,10 por ciento del parque) o bien Turquía, 2.393.624 vehículos a gas (33,74 por cien del parque). Sus costos no se han disparado en relación al petróleo convencional. Destacar que el Nissan NV300 pertrecha las últimas tecnologías de seguridad electrónica y de asistencia de la conducción, desde el ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), ESP), Control de Tracción de Regulación Antideslizante (ASR) y un asistente para las subidas. Puede contar con climatizador automático, sistema para la navegación integrado, cámara posterior, sensor de lluvia, faros antiniebla, acceso sin llave, arranque por botón, un sistema de asistencia al parking con una cámara de visión trasera en el espéculo retrovisor y sensores de estacionamiento trasero.

Comparativa Volkswagen troc vs Peugeot 2021: ¿cuál es mejor para adquirir?

Las dos opciones de motorización; gasolina y diésel, se ofrecen de maneraexclusiva con tracción delantera, teniendo el 130 caballos una transmisión manual de seis relaciones igual que el diésel, mientras que el gasolina de 150 cuenta con una caja automática de doble embrague y 7 velocidades, además de un nuevo modo Sport. Circulamos por autopista en modo eléctrico con absoluta suavidad y cuando pisamos el acelerador el coche responde desde su lado ‘clásico’ con contundenica. El cambio automático de doble embrague es una exquisitez por rapidez y suavidad. Y en el resto de apartados que tienen que ver con el comportamiento, como no ha habido importantes cambios en comparación con actual Sportage, el resultado sigue estando a al misma altura del precedente modelo. En cuanto a diseño el vehículo se adelanta a la normativa que entrará en 2010 y será un LMP1 cerrado impulsado por un motor Judd V10 de prácticamente 800 C.V de potencia. Para Epsilon no va a ser su primera incursión en el mundo de la resistencia. Este año ya han estado participando con un LMP2 en las European Le Mans Series, 24 horas de Le Mans incluidas, con la estructura BaraziEpsilon. Y si este proyecto ve claramente la luz en junio, solo nos va a quedar conocer si al volante de este prototipo español van a estar asimismo pilotos españoles. En Pebble Beach vamos a poder ver asimismo 2 modelos Super Series. Primero, un 675LT 2Long Tail, el modelo más enfocado a un empleo en circuito de estas Super Series. Su producción está limitada a 500 unidades y todas se han vendido ya. Recordemos que merced a sus 675 CV acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza 330 km/h.

Nm de 2,500 a 4,500 rpm

Mas en esta edición, por suerte, Fernando Alonso va a estar bien acompañado. Si un Gran Premio de España es un acontecimiento único para cualquier piloto español, para Carlos Sainz y Roberto Merhi más si cabe, pues va a ser la primera participación de los dos ante los suyos. En verdad, esto es una cosa que recuerda a lo que sucedió en la fábrica de General Motors en Figueruelas a raíz del éxito del Opel Mokka. De momento, sin embargo, Volkswagen no ha apuntado si trasladará por lo menos una de la producción a España, aunque abordarán la cuestión en el mes de noviembre, cuando planeen las futuras producciones de cada planta. Nuestro siguiente compañero es el SQ5. Y las sensaciones son las mismas… pero unos centímetros más arriba. Pues podríamos calcar el resolución del S7 en el SUV medio de los aros; con la salvedad de que su mayor altura hace que balancee un poco más nada diferente a lo que ocurre en cualquier SUV respecto a una berlina o un sedán más deportivo. Pero el SQ5 transmite confianza desde el comienzo y sus prestaciones y comportamiento están a la altura de la tradición S de Audi. Otro detalle no tan ‘redondo’ es la sonoridad, un tanto más de diésel que en el S7 y con el ‘rugido’ más mitigado. Cuando era un muchacho tenía una cita semanal inamovible frente al T.V. de blanco y negro, lógicamente para poder ver ‘The Pink Panther Show’, una serie de dibujos animados emitida originalmente entre 1969 y 1979 que, en cada entrega, acostumbraba a ofrecer dos artículos de la ‘Pantera Rosa’ y uno de ‘El Inspector’. Y entre los atractivos del programa estaba la introducción y el final, pues los títulos de crédito se mostraban sobre unas imágenes que entonces me entusiasmaban: el Panthermobile descubriría que era rosa muchos años después trasladaba a los dos protagonistas de esta serie de animación… y el que conducía era un chaval prácticamente de mi edad. Soñaba con ser aquel niño al que le permitían manejar semejante prototipo por la carretera, y encima usando un casco, tal y como si fuese un piloto de carreras.