Si no tienes la voluntad de pensar, ya no puedes seguir con el resto

·

Elmer Batters comenzó a indagar y a aprovecharse de la fortaleza visual de esos componentes ópticos desde el momento en que empezara a efectuar fotografías. Velozmente los pies preferiblemente cortos y tirando a anchos, con el empeine alto y curvado y unos dedos regordetes comenzaron a transformarse en los protagonistas absolutos de una fotografía que iba a adquirir un tono personalísimo. Reggie era un hombre muy apuesto. El tenía esos ojos intensos que me hacían tremer por dentro. El era un hombre tan seguro de sí que lo hacía irresistible. Hacíamos el amor a menudo al comienzo, sentía que el verdaderamente me escuchaba cada vez que hablábamos. El me daba mucha atención y me encantaba besarlo. De pronto, algo murió, parecía que ya no teníamos ninguna conexión. Reggie parecía distante, y empecé a perder mi confianza en él. El humano imita mucho más lo que el modelo tenía intención de hacer que lo que verdaderamente hace. No es necesario que sea una intención real. Basta que establezca la atribución de que el otro lo desee o incluso lo vaya a desear.

Estamos ante una de las fantasías más plasmadas en los escritos y en las películas porno: la colegiala. La muchachita más parecida a Lolita que a una inocente colegiala que seduce al experimentado y sabio profesor ha sido un tema muy recurrente en la imaginería sexual de occidente, así que os invitamos a explorarla. ¡Los clichés asimismo son entretenidos! Todos alguna vez han deseado asistir a una ceremonia de sexo grupal, al unísono que dudan hacerlo. Sin embargo, se debe tener claro que una experiencia como esta solo puede resultar gratificante para quienes la entienden desde un concepto abierto y una vez analizada objetivamente la pretensión con la que este acto se realizará. Hola guapo, me llamo Sofia y soy una chica de compañía muy traviesa y audaz a la que le encanta el sexo y probar cosas nuevas. Deseo divertirme contigo en cama y gozar de mil posturas diferentes que te hagan vibrar de placer. Soy una de España lindísima con un cuerpo irresistible y unos pechos naturales que te volverán absolutamente ido. No dejes pasar la ocasión de conocerme y cumplir tus fantasías. Ven a La Vie en Rose y goza conmigo de una aventura inolvidable.

No es oro todo lo que reluce

Juan asintió con la cabeza y se sirvió una taza de café. Laura, tal vez deberíamos charlar primero. No estoy seguro de que haya sido la mejor idea. Deseo decir, parece que tiene mal genio y me temo que algo pueda pasar. Estira tu zona de confort. Una de las razones más esenciales por las que la gente no desea probar el lenguaje sucio es porque no se sienten cómodos con eso. Bueno, la única manera de sentirse cómodo con algo es hacerlo una y otra vez. Cultiva la integridad. La integridad te da el oxígeno que precisas para cruzar la línea de tus metas. La integridad es la que te permite dormir bien por las noches. Se una persona que tus palabras y tus acciones sean uno. La propaganda a favor de las prácticas contraceptivas se empezó en Inglaterra ya en 1776. La primera campaña propagandística de lo que se llamó British control se empezó en 1823, en un esmero por extender la contracepción por todos los países anglosajones. Una campaña que incluyó la publicación de literatura sobre el preservativo y de sus beneficios.

Somos por definición seres imperfectos y también interesados. Y, en el terreno de la seducción y la conquista, esa característica tan humana se multiplica por tres. El seductor no puede sino más bien ser interesado. Un seductor nos resulta una Organización no Gubernamental andante. El seductor no comienza su operación de acoso y derribo con la intención de actuar a modo de psicólogo o bien psicoterapeuta con vocación de curar de traumas y anorgasmias al oscuro objeto de su deseo. A quien objete algo a esta aseveración podríamos hacerle la siguiente pregunta: ¿perseguirías con exactamente el mismo encono a una bella mujer sabiendo que esa mujer tiene el sexo en un lugar muy secundario en su lista de preferencias? Caminar con una preciosa mujer del brazo está muy bien, pero disfrutar del sexo al lado de una mujer está mucho mejor. Aunque esta mujer sea menos bella. Si bien no luzca tan bien por el paseo marítimo de nuestra ciudad. Las inseguridades, normalmente, van a rachas. Acostumbran a estar relacionadas con el resto insatisfacciones. En cierta forma, hacemos de nuestro físico el culpable de los demás inconvenientes y creemos haber encontrado solución para todo lo demás. Una solución utópica y falsa. Mas en la etiqueta pone SOLUCIÓN y pagamos lo que sea para adquirirla. Si hace falta, incluso, nos hipotecamos para el resto de nuestras vidas.

Para ello, nada mejor que el agua tibia y el jabón neutro

¿Por qué? Porque eres adepta a ellas (tienes una adicción sensible). Tu cuerpo (la química en él) necesita esas emociones. Cuando no las sientes, hace que las crees ¿Cómo? mediante tus pensamientos. Más adelante el cuerpo le cobró la cuenta con gastritis y migrañas; al investigar su origen le detectaron epilepsia parcial. El médico le afirmó que no podía estudiar Medicina por las presiones y la carencia de sueño que implicaba, mas ella insistió, era lo que más deseaba y en sus ratos libres dormía. Al terminar la preparatoria se rompió un menisco y anduvo un mes con muletas. Esta explicación está dirigida a la pareja y especialmente para el hombre, a quien se le pide considere y trate amorosamente a la mujer, en la presencia del síndrome menstrual, el que se refiere a que algunas mujeres perciben desde diez días antes de su menstruación determinados signos anímicos y físicos que las alteran emocionalmente; es un malestar que las pone en aviso de su próximo ciclo menstrual. Otras mujeres reportan que durante su regla llegan a tener fuertes dolores del bajo vientre, mareos, vómito, y muchas más incomodidades. La mujer no debería padecer en este proceso fisiológico, pues la menstruación es una manifestación natural del cuerpo que no es causa de alteración alguna.

Vuelve a repasar las posturas sexuales más tradicionales, mas dale algo más de vitalidad

Comienza como en el movimiento 1 hasta que el hueco de tus manos esté en contacto con la punta del hombro. Usa entonces la punta del hombro como un eje sobre el que van a dar vuelta tus dedos para deslizarse bajo los hombros, y después vuelve con las manos cara el cuello. ¿Sabes?, tú y yo estamos de pasada, estamos solo por un tiempo para ser felices y hacer felices a los demás. Entonces se me aclararon mis ideas y mis anhelos a cumplir. Ese día también me fui al mejor restaurant de mi ciudad y comí sola en una mesa grande. Me pedí un delicioso Lomo Saltado, mi helado favorito, mi refresco de maíz morado. ¿Te imaginas? La joven me dijo: ¿Comerás en solitario? Sí, le afirmé. Y asombrada me trajo los platos que solicité. Solo experimentarás esta emoción que sentí si lo realizas. Y como arte de magia, en la noche, mi esposo me dice: ¿sabes, amor?; en la red de redes vi que una entrenador Ontológica va a realizar un taller en la Urbe de Lima por dos días, y es solo para mujeres. ¡Waaaoo! Me emocioné. En ese instante adquiera mi entrada.

Así que lo mejor sería que una relación cariñosa entre 3 comenzara de este modo desde un principio, de otra forma la relación puede fácilmente estar destinada al fracaso si los participantes no tienen la suficiente madurez, o bien si no hacen un trabajo terapéutico o bien de observación. Posiblemente se sorprenda al principio y que escuche las palabras: ¿De dónde vino eso?. Pero si tiene una reacción de sorpresa, no permita que eso lo disuada. Ser persistente puede estar confundido al comienzo, pero los hombres desean ser buscados. Es posible que no lo afirmen o bien lo muestren tanto como lo hacen las mujeres, pero les agrada cuando su mujer toma una iniciativa y las quiere activamente. Antes de que salga por la puerta por la mañana, deshágase del beso veloz y sin emociones. Toma la de atrás de su cabeza y presiona tus labios contra los suyos. Pasa tus dedos por su cabello y masajea suavemente su cuero capilar. Dale una despedida que permanezca en su psique durante su día.

En últimas, lo que pretendo con este ejercicio de reflexión, no es tomar la voz del género masculino como tal, o quizá sí, eso creo que no lo voy a poder saber con certidumbre. Tampoco sé qué tan preciso y cercano pueda ser a la verdad de cada uno los instantes que he vivido a lo largo del proceso. Lo que sí podría asegurar es que lo siento preciso porque, de alguna forma, por empatía o antipatía, podría servir de referencia para aquellos que lo vivieron, lo viven, están pensando en vivirlo o aquellos que sospechan que se avecinan tiempos de cambio en sus relaciones estables. Con la edad, la fase de meseta se extiende, lo que forma toda una ventaja para el desempeño sexual del varón, por cuanto tarda más en lograr la eyaculación. Entonces, aumenta el tiempo de penetración, lo cual acostumbra a ser visto con buenos ojos por de la mujer.