El Kama Sutra es un texto viejo escrito sobre la vida sensual y los placeres sexuales. Conforme los historiadores, este es el texto más viejo que se enfoca en cosas relacionadas con el sexo. Estos expertos en historia asimismo afirman que bastantes personas contribuyeron al desarrollo de este famoso texto. El contacto tamásico, que implica una presión profunda que intenta quitar la tensión y las toxinas acumuladas en el músculo. En algún instante este contacto puede resultar algo doloroso. Cuando eso sucede, el contacto sátvico vuelve a devolver la placidez ligera y relajante., Nuestro sentido del olfato es el más agudo: no se saturen de manera temprana con los olores masculinos; Inmediatamente antes del orgasmo es seguramente el instante para el contacto de olor completo. Nuestro fragancia nos emociona tanto como el tuyo. Sin sentarte en un bar de mala muerte aguardando que un chaval AGRADABLE aparezca. Sin tener que localizar al muchacho guapo a lo largo del lugar y aguardar que se te acerque. Sin ver como la novia del chico que te agradó juega con tus esperanzas de poder topártelo en algún momento de la noche. Un día conocí a una escort por el CodazoTe demando!. Nos reímos un buen rato y luego le presenté a mis amigos. Y sobre la marcha inventé una historia con tono juguetón, exagerado y gracioso: Chicos, esta es María!!! Está conmigo en clase de Biología Cuántica!!! Pero no os dejéis engañar, si bien acá la veáis así… en clase es una friki y una empollona de esas que van con gafas de culo de botella!!!. Nos echamos unas risas
Si eres fría o caliente
Me chifla que el deseo se mantenga, mas no es una labor simple entre 2 personas que conviven de manera permanente, el deseo es en esencia cuestión de deseo, en sí, debemos querer ser más para poder que llegue el deseo por algo más. Esta es una situación lasciva para entrar una vez que los amantes están tan llenos de deseos carnales que necesitan una liberación veloz y urgente. Levantando las piernas de la mujer frente a él y manteniéndolas juntas, el hombre se levanta en una situación de rodillas. La mujer atrae sus rodillas cara su pecho, lo que acorta y aprieta su vagina, de modo que incluso los empujes superficiales presionarán todos y cada uno de los botones correctos. La naturalidad y frescura de mi sonrisa representa toda la naturalidad de mi trato y también de todo cuanto vas a poder localizar en mí. Te bastará acariciar mis preciosos pechos para descubrir hasta qué punto eso es cierto. Estoy deseando sentir en ellos el candente contacto de tus manos y el deseo incandescente de tus labios. Los míos van a hacer maravillas por tu cuerpo, que se transformará en el protagonista afortunado y feliz de nuestro encuentro. Gózalo como nunca lo has gozado entre los brazos de una mujer tan preciosa como lujuriosa y tan simpática como candente. Espero tu llamada.
Damos lógicamente que la mayoría de la gente sabe atarse los cordones de los zapatos. Damos lógicamente que tú, al menos, sí sabes hacerlo. ¿O no es de este modo? Pues bien: ese acto fácil y cotidiano es solo el principio del juego, algo como la puerta de entrada al cosmos Bondage, el concepto y el gesto básico para empezar a aprender todos los tipos de nudos que puedes efectuar para jugar y disfrutar sexualmente al lado de tu pareja. Al principio, puedes permitir que solo el jefe de su hombría esté dentro de ti durante unos minutos. Mas ten cuidado, la mayor parte de los hombres, en esta etapa no pueden soportarlo más. Pueden liberar prematuramente la dulzura, arruinando toda la celebración. Deberías conocer bien a tu hombre. Si puede soportar las mofas por más tiempo, debes continuar adelante. Mas si es del tipo rápido, sálvale todos los inconvenientes por tu bien. Quienes así piensan olvidan que detrás del arte hay mucho trabajo, reglas y técnicas. Ningún gran pintor, por servirnos de un ejemplo, pinta al azar, sin proseguir una técnica y sin tener un extenso conocimiento de los instrumentos precisos para su trabajo. Quienes creen que la evidente complejidad del humano es insalvable, intangible o bien inaccesible tampoco tienen en cuenta que si los médicos de hace siglos hubiesen mantenido esa idea, se habrían mantenido apartados del estudio de la biología y fisiología humanas, con lo que operaciones quirúrgicas fáciles hoy en día, que no nos suponen más que un pequeño incidente en nuestra vida diaria, serían imposibles y nos complicarían, tal vez incluso horriblemente, nuestra existencia. Hemos de ser capaces de superar las barreras que nuestros temores, prejuicios o limitaciones nos imponen, para lograr pensar con más amplitud y ver y aceptar a las personas y sus relaciones como son realmente.
La persuasión imposible
El primer y más largo tramo del bulevar (desde la Plaza de Cibeles hasta la calle de Prim) tiene una fila de 8 estanques bordeados con dobles columnas dóricas de color blanco. Los estanques, que son iluminados de noche, se ubican ligeramente por encima el uno del otro, formando pequeños saltos de agua en elmedio. El primero y el último de estos estanques tienen pequeñas chorros de agua. Ha hecho mucho daño tanta información mas hasta ahora se ha hecho con un fin, que no todo el planeta pudiese conocerlo, que no se convirtiese en algo común. Siempre y en todo momento se ha querido salvaguardar el BDSM y separarlo para poder proseguir siendo algo formidablemente enigmático al alcance de poquísimos y sectario. Por esta razón, te invito a que te esmeres no solo en comprenderlos, sino más bien en adoptarlos tú también. Haciendo tuya esa forma de pensar y de expresarte, estás dejando atrás aquellas ideas que te mantenían anclado a tu fracaso. Lo estarás haciendo de una manera más veloz que la habitual del aprendizaje normal y sin efectuar un enorme esfuerzo. De esta forma, poco a poco, el espíritu de las Artes Venusianas va a ir calando en ti, filtrándose como lluvia por cada poro de tu ser, hasta el momento en que pienses y actúes como un Aven.
Momentos llenos de chispa y complicidad
Hola soy Carla, una acompañante divertida, juvenil, moderna y presumida … te gustará estar a mi vera, mi cercanía te va a hacer temblar por la excitación que transmito, te seduciré, te conquistaré, poco a poco, hasta el momento en que te prendes de la olor que desprende mi piel. Mis senos serán tu delicatesen … una delicia para tu paladar, un cielo para tu boca. Mi cintura va a ser un pecado para tus manos … ¿deseas que prosiga, o bien prefieres venir a verme? Cada vez es más difícil encontrar a alguien que no conozca a absolutamente nadie que esté o bien haya estado metido en una relación afectiva o bien sexual nacida o bien desarrollada en la Red. Como aquella historia que me contaron de una mujer joven argentina de origen judío, hija de un empresario textil y una psicoanalista de prestigio, que entabló una relación a través de Internet con un hombre israelí del que se enamoró sin haberlo visto nunca, tanto como para decidir viajar a Israel para casarse con él. Lo malo fue que su prometido había obviado que formaba de un conjunto religioso ultraortodoxo. Pequeño detalle. De esta manera fue como la mujer, a la que vamos a llamar Ofelia, se encontró recluida en una casa de la vieja de Jerusalem, cumpliendo los estrictos hábitos vitales que prescribe una tradición que su familia, si alguna vez la siguió, había abandonado generaciones atrás. Suplicó y lloró ante su marido por su suerte pero él, sin atender a argumento alguno, la riñó con inclemente cólera. Meses después Ofelia, con el hijo que había tenido de ese hombre cruel en sus brazos, consiguió escapar de aquella casa, de aquella vida que no sentía suya y se refugió en la Embajada Argentina. Esta historia podría haber acabado con la vuelta de ella y su bebé a Buenos Aires, pero sucedió algo difícil, quizás, de imaginar. De regreso en casa de su mamá, Ofelia recuperó su afición a conocer gente a través de Internet y no habían transcurrido ni tan siquiera seis meses cuando creyó volver a enamorarse de alguien del chat, esta vez de un canadiense. Jamás llegaron a conocerse personalmente pues tras unas poquitas semanas se encontró en un bar cerca de su casa con otro de sus conocidos de la Red que resultó vecino de ella. No tardaron en ir a vivir juntos, para alegría de todos quienes la quieren.