MAYA (Hind./Tant.): es un término metafísico que explica la relación entre la realidad y la apariencia. La ilusión galáctica. El engaño respecto de la genuina realidad. El poder del Brahman. En ciertas escuelas tántricas, es la Prakriti. Separados. Ese es nuestro estado. Pero tan solo tras continuar un tiempo haciendo uso de la etiqueta, comenzamos a dimensionar lo que realmente significa ser un hombre que ya no se define por la pareja, ni por las rutinas que construyó con esa persona. Posiblemente el tiempo que ha pasado nos ha dado la ocasión de establecer un nuevo sitio de residencia y es la relación con ese espacio la que nos da una gran conciencia de de qué manera han cambiado las cosas en nuestras vidas. Habitamos, esto es, empleamos la residencia conforme a muchas de las activas que habíamos establecido en la vida en pareja y del hecho de relacionarnos bajo esos patrones, mas habitarlo de forma individual nos lleva a sentir de forma clara y concluyentes el hecho de que estamos solos. Recuerdo perfectamente esa conversación en el sillón, mirándonos a los ojos, sin gritar, sin discutir, solo hablando desde el corazón. En ese instante sabíamos que era el último cartucho, que ya no había espacio para tener la razón, sino más bien para charlar y ver qué era lo mejor para cada uno de ellos de nosotros.
Me habían dicho, Raúl Putoamo y dos amigos suyos, Andrésy David que se había llamar Guardiánen la Comunidad al que conocí de pasada en mi casa durante el seminario cuando vino a saludar a Raúl, los 3 se habían conocido a través de el foro de discusión de seduccionistas que administraba el propio Putoamo. Tras saludarnos, nos dirigimos cara la zona de Huertas que estaba a pocos minutos de Sol, por la calle apenas había grupos de chicos y chicas, aún mucha gente no había vuelto de las vacaciones de Semana Santa, es posible que llegasen el último día de la semana, mas a pesar de todo, no me importo, la cosa no pintaba tan mal como parecía en un comienzo, y ya estaba ahí con ellos, siguiéndolos por donde iban con paso seguro y decidido, que era para mi lo másimportante, haber salido de casa y tener nuevamente ilusión. Nuestras relaciones amorosas son determinadas, no desde un romántico YO con todas sus funciones y preferencias internas, sino más bien desde la imitación o bien proceso mecánico de copiado y pegado de un deseo extraño original que continúa oculto tras toda la tramoya de nuestras racionalizaciones y negaciones. Dicho de otro modo, nos emparejamos cariñosamente con personas que nos han sido designadas como dignas de nuestro amor por otras personas que han sido, sin saberlo , nuestros modelos de deseo.
Comunicar, compartir, expresar
Todos llaman a la puerta para pedir consejo, a cerca del porqué de todo esto y del de qué manera continuar y si hay otros caminos. Sin embargo, aunque la mayoría afirman ser felices, no paran de llamar. Están inquietos, pendientes y faltos de verdad, apenas pueden ver más allá de sus intereses e hipocresías, incluso semejan sufrir sicopatías. Penes existen muchos y, lógicamente, no todos son iguales. Unos son más anchos en su base que en su punta. Otros muestran un aspecto prácticamente de cilindro perfecto. En algunos, por su lado, el balano tiene una anchura superior al resto del miembro. Conocer las posturas eróticas para cada género de pene es una de esas asignaturas que todo aspirante a amante cinco estrellas debería aprobar para ser valorado como tal.
Mas además de esto, se pueden emplear medicamentos, substancias químicas antidepresivas y antiespasmódicas que puedan asistir a disminuir la velocidad con la que se producen las respuestas sexuales entre la estimulación directa de los genitales y la reacción de eyaculación ordenada por el cerebro. Si juzga que el comportamiento le causa alarma, consulte con el o la sicóloga del plantel, mas no tome acciones si no se siente capacitado(a) profesionalmente para hacerlo. Recuerde que no debemos desbordar lo que no podemos contener. Todo cuanto somos está concebido, diseñado y construido para satisfacer las preferencias sexuales de nuestros candidatos. Nos atraen las caras y los cuerpos preciosos y también el sentido del humor, la bondad, la inteligencia y un status social esencial.
No hay que pensar que tengo la fórmula. ¡Ya querría! El amor es como el gazpacho, al final cada cual tiene su receta y ningún gazpacho se semeja a otro. Todos son gazpachos, todos llevan exactamente los mismos ingredientes, o bien prácticamente, pero en diferentes proporciones y mezclados a través de procedimientos diferentes. Yo no le pongo pan. Es mejor aderezarlo al final. Mitad de tomates normales, mitad de tomates de pera. Nada de ajo. Hay que dejarlo descansar con hielo. En fin, que conozco tantos trucos para preparar el gazpacho como cocineras y tantas formas de amarse como parejas. Normalmente, cuando estos datos llegan a nuestro cerebro, a través de los sentidos, solemos ser conscientes de exactamente los mismos. No obstante, nuestro cerebro puede igualmente mandar órdenes a nuestro cuerpo sin haber recibido ningún dato que las origine si bien, cuando esto ocurre, acostumbramos a ser mucho menos conscientes del proceso. Por ejemplo, ¿crees que puedes hacer que tu cerebro mande a tu piel la orden de ponerte los pelos de punta de manera voluntaria? ¿Piensas que puedes hacer que tus lágrimas broten en tus ojos a voluntad, solo decidiendo que tu cerebro dé tal orden? ¿Y piensas que puedes tener calor sólo imaginándolo cuando estás a una temperatura de 5 °C?
No hables de tu edad, no aflojes tu confianza en ti
· La infidelidad no es una conducta normal, sino más bien el síntoma de algún problema, esto nos recuerda que no solo hay que trabajar la infidelidad sino más bien todo lo que ya antes de la infidelidad era un inconveniente en la relación de pareja y especialmente en la vida personal del infiel. Debe retomar la comunicación en todos y cada uno de los niveles, aun el superficial, aquel en el que solo se habla de tonteras como el tiempo, los partidos, noticias, rechistes, etc. Otro nivel es el de las ideas y pensamientos, charlar de sus ideas y convicciones, preguntándole al otro qué opina sobre esto o aquello, compartir sobre un blog leído o bien película, cosas que muy generalmente se hacían de enamorados. Pero hay un nivel más profundo y fundamental en la relación de pareja, es el nivel de la intimidad emocional, en este nivel no solo se habla de ideas o pensamientos sino asimismo se expresa lo que se siente, se habla de temores, anhelos y sueños; se muestra interés por el otro. Tras una infidelidad este nivel cobra una relevancia muy grande, pregúntele a su cónyuge como está, haga citas semanales para salir solos a tomar un café o cenar fuera de casa y pregúntele como está, como se siente, qué sueños tiene, etc. cuéntele sobre su día antes de que el otro pregunte, asimismo pueden hablar sobre las cosas que antes de la infidelidad estaban mal entre ustedes, sin inculpar, solo con el deseo de mudar para estar más cerca el uno del otro, puede emplear todo lo descubierto en el paso anterior como un tema de charla, pero sin acusar o bien inculpar.
Mi deseo es no estar presente en la ejecución respondió
Imaginen un paisaje fantástico de sierras, riachuelos y río, gente de todas y cada una s campando en cualquier lugar, libres y desprejuiciados, lejos de la civilización. Amistad, juegos y convivencia acompañados de mate, alcohol, cigarros y guitarras, al lado del fuego, seguro que los más librados se separaban y experimentaban cosas más fuertes, yo me quedaba en el conjunto más habitual y sano. De pronto apareció , una morena espectacular de pelo ondulado solicitó abrigo al lado del fuego y comida. Cociné para ella y sus amigos, jugamos un partido de futbol a la 3 de la mañana en la arena, lo normales contra los grass los que fumaban hierba, absolutamente nadie sabe quién ganó, pero nos caímos muy frecuentemente riendo. Al final me fui a lavar los platos, es que absolutamente nadie hacia nada a de divertirse. Escuché unos pasos y vi que era ella que venía a ayudarme; al rato me miró a los ojos y me dijo que estaba naciendo algo entre nosotros, preguntó si apreciaba que era el comienzo del cortejo, ¿qué iba a decir?, ya me tenía completamente loco y desesperado, aunque no lo gritara. Me tomó de la mano y paseamos a la ribera del río, a la luz de la luna. Nos bañamos desnudos y salimos caminando por la playa cara un riachuelo cercano, apartado del campamento, nos amamos tal y como si fuera la última posibilidad de la vida, disfrutaba mucho y llegué a un clímax y continué como si no hubiera terminado, hasta el momento en que llegué después a otro… fue algo especial: acababa y volvía a iniciar o bien simplemente aumentaba su pasión…el riachuelo corría y creo que en ese instante hasta escuché a los elementales de la naturaleza charlar, no estaba borracho ni intoxicado, era la que despertaba la insensatez de verdad; mis sentidos estaban tan despiertos que escuchaba al agua y las plantas, la tierra, las hadas y los gnomos. Preservó su olor y su magia presente en mi ánima, con el aroma del pasto y la peperina.
Durante la historia vemos, que esa poderosa energía sexual es la que impulsa a los grandes líderes, inventores o artistas. La Sexualidad es la energía creativa que emplean los genios. Toda esta energía sexual les ayuda a ascender. Es un gran estimulante mental. Las relaciones íntimas bien vividas, alejan las preocupaciones y las pequeñas molestias cotidianas y nos cargan de energía sexual, que podemos usar en nuestra vida cotidiana, en nuestras relaciones sociales o bien en el trabajo. Uno de los rasgos de la personalidad es el magnetismo, que es energía sexual. Las personas que desarrollan una fuerte naturaleza sexual están cargadas de magnetismo. Para eludir una lesión en una zona tan delicada, lo mejor es utilizar rebosante lubricante de base acuosa y proceder sin prisas, estimulando poco a poco la zona para facilitar su relajación. Será cuando la zona esté convenientemente lubrificada y relajada cuando se pueda introducir el plug anal, siempre y en todo momento poco a poco y sin brusquedades. Cuando el ano se haya acostumbrado al ejercicio dilatador a que lo fuerza el plug ya van a poder efectuarse, si se desean, movimientos más enérgicos, si bien siempre y en todo momento teniendo en cuenta que el ano puede ser una zona erótica tan placentera como dolorosa.