Muchas mujeres son considerablemente más fáciles de llegar al orgasmo durante el coito si ellas, o sus parejas, asimismo estimulan su clítoris. Por lo general, los hombres pueden tener un clímax mucho más veloz que las mujeres durante el coito (2 o bien 3 minutos en lugar de veinte), mas las mujeres parecen tener un orgasmo tan veloz como los hombres cuando se masturban, seguramente pues estimulan directamente su clítoris y pues saben qué. les agrada. Un hombre multiorgásmico narró su experiencia de acariciar el clítoris de su compañero mientras hacía el amor: Cuando estoy detrás o está arriba, mis manos son libres de jugar con su clítoris. Realmente la vuelve loca. comienza a gemir tan fuerte que una vez tuvimos que detenernos y cerrar las ventanas . Los documentales de canales especializados como National Geografic, Discovery Channel o aquellos que durante una larga temporada han ofrecido cadenas públicas como La 2 en horario de sobremesa, están repletos de geniales ejemplos que ilustran con perfección la dinámica de apareamiento a la que nos referimos.
La sexualidad en la cincuentena
Como es natural, hay que ser hasta un punto impredecibles y originales. No le lleves rosas cada vez que la veas. Eso es demasiado común y predecible. El ser detallista es bueno, pero funciona mejor si no se espera el detalle y si es algo original. El hombre se puso entre sus piernas y Alexia sintió unas mordeduras horribles, un dolor increíble cuando los dientes de las pinzas se clavaron inmisericordes en los hinchados y purpuréos labios vaginales.
Los principios de la prueba deben discutirse de manera teorética a lo largo de las negociaciones preliminares y el permiso recibido, particularmente en el caso de una configuración, como la prueba de honestidad descrita anteriormente, las pruebas pueden incluir engaños leves, y si el dominante no acepta ellos, él no puede razonablemente esperar que sus esclavos admitan sus engaños tampoco. En ciertos casos, estos instrumentos impiden el hecho mismo de la erección. En otros, el dispositivo la deja y, además, permite que la mujer dominante tenga un control total sobre las sensaciones de su esclavo. En este caso, ese control puede llegar al extremo de que la mujer pueda, a su antojo, fomentar y buscar, a través de una determinada vibración y un determinado empleo del aparato en cuestión, provocar el clímax masculino.
¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir los resultados que quieres? En oportunidades mis clientes me dan contestaciones que ellos piensan deseo escuchar. Haría cualquier cosa o… Haría todo cuanto sea necesario o… Estoy dispuesto a todo por mi matrimonio. Normalmente estas oraciones son inciertas! Ni tan siquiera se han detenido a estimar a que estarían dispuestos. Entenderás mejor mi punto cuando leas las próximas es de este texto. Realmente existen muchas cosas que la gente no está presta a hacer para prosperar sus relaciones de pareja, o bien ya estuvieran funcionando mejor. Cada cual tiene sus razones, ¿cuáles son las tuyas?
Hombres y mujeres no experimentamos el placer de la misma manera
Visualízate a ti haciéndote más poderoso y gozando de un mayor control sobre tu cuerpo a lo largo de las relaciones íntimas. Imagine toda la energía sexual extra poderosa que va a tener en el momento en que haya transformado su cuerpo en una máquina física eficiente. Mejor todavía, piense en cómo este poder sexual se duplicará si usted y su pareja se fortalecen físicamente. Conforme los tantrikas en exactamente el mismo Srimad Bhagavata existen pasajes en los que se diferencia claramente entre la Maya y la Sakti como formas del Brahman: Prakriti (la Maya), el material de este cosmos, el Purusa supremo (la Sakti), su receptáculo, y Kala (el tiempo) su revelador: soy Brahman dividido en estas 3 s.
Vargas Vila, Ibis, en la que dice: Ama el placer. No ames al amor. Ama a la Mujer, el bloga de carne. Amala por su carne solamente. Por el placer la mujer es una esclava. Sé su señor. Por el amor la mujer es una reina. No seas su esclavo. El hombre que ama es un conquistador vencido por su conquista. ¡Goza a la mujer! ¡No la ames nunca! Como te afirmaba en un comienzo, el planeta BDSM es tan extenso o tan fácil como desees que sea. Te lo voy a cotejar con el llamado sexo vainilla. (Tiene por nombre sexo vainilla en argot bedesemero al sexo usual). En el sexo, puedes sencillamente dedicarte a hacer el misionero o puedes llegar a tener una vida sexual liberal, todo cabe si la pareja lo admite, tríos, intercambios de pareja, orgías…, cada uno decide, y el BDSM es lo mismo, marcas tus juegos y llegas hasta donde desees llegar, es así de simple.
Siempre y en todo momento cuando hable de usted, hágalo en tiempo presente
Te la comparto, consiste en repetir la última frase de lo que el otro expresó y sin ponerle tono, simplemente partir de ella para construir un diálogo positivo, con base en una visión de largo plazo. Tocar para sentir el placer de tocar es la clave de la sensualidad. A menudo tratamos de adivinar lo que al otro le agrada sin parar a detenernos en el placer que, en sí, supone el hecho de acariciar. Si piensas en ello, en el placer de acariciar, y acaricias conforme ese pensamiento, te asombrarás de los resultados. Piensa que estás acariciando para intentarte placer, no para darlo. Esa va a ser la mejor forma de dar placer a tu amante. Y recuerda que tu caricia no tiene una finalidad de estimulación sexual. Lo que pretende tu caricia es estimular sensualmente a tu pareja. En verdad eso me ocurría a mí en el momento en que me enfrenté a mis primeras relaciones íntimas. Era capaz de repetir múltiples veces seguidas y podía por tanto salvar los muebles en lo que respecta a mi pareja. Mas era poco satisfactorio. Era como un caballo desbocado sin control alguno que necesitaba recurrir a múltiples intentos para satisfacer a una mujer. Era muy frustrante. De esta forma comencé a estudiar esta problemática que me llevaría a encontrar, prácticamente 6 meses después, la solución definitiva: el control.
El cazador de mariposas
Esa noche encerrada en mi cuarto tomé la firme resolución de acabar con esa relación que jamás funcionó y a la mañana siguiente salí apenas con mis pertenencias a la urbe de Caracas a reunirme con un abogado, para pedirle el divorcio a Enrique cuanto antes. Si esto es una fiesta, que sea una fiesta todos y cada uno de los días. Si quieres que tu relación sea singular, no hagas lo que hacen el resto de las parejas. ¡Olvídate de ellas! Haz que cada momento sea especial y diferente. ¡Haz que la magia del día de los enamorados, que algunos solo gozan una vez al año, se reproduzca cada uno de los momentos que estéis juntos! Cualquier día es bueno para ir a buscar a tu pareja al trabajo y llevarla a cenar, para obsequiarle un detalle que le saque una sonrisa o para abrazarla al despertar y besarla como nunca ya antes lo habías hecho. ¡Cualquier día! El día de hoy, sin ir más lejos. Si queremos que nuestra pareja se enamore cada jornada un poquito más de nosotros, y que nosotros nos enamoremos un poquito más de nuestra pareja, debemos hacer que nuestra relación no se base en el vacío, sino en el entretenimiento.
Es creativo, para inventar sus coartadas
Las relaciones que se tienen en la vida offline suelen estar más contextualizadas: mismo trabajo, mismos hábitos, mismo vecindario, mismos bares, gimnasios, escuelas, etcétera Al paso que las de Internet se acostumbran a buscar con un sentido más específico: se tienen en las webs a las que las personas harán algo, normalmente webs de contactos o de conocer gente, por lo que se va más a piñón a buscar una relación del tipo que sea, no es algo que brota un tanto por la situación. Es decir, hay una pretensión detrás aproximadamente determinada. Hay formas sutiles en las que puede hacer que su lado dominante sea aparente incluso para un no creyente. Una noche fui a una enorme celebración de D&S organizada por una ama que era bien conocida en el nordeste. Su hogar estaba fuera de la urbe, conque nos reunimos en una localización central y nos amontonamos en los autos que estuvieran libres para nosotros. Estaba en el asiento trasero del coche de los fumadores, así como una dominatriz austriaca y un hombre muy guapo al margen de la escena. El asiento delantero fue reclamado por el conductor sumiso y una mujer que aseveraba tener una espalda mala. El hombre guapo era un convidado de esta mujer.
Cuando le diga que sí, deje que se vaya, corte el cable cuántico (el cordón AKA) que les ha mantenido unidos y distánciese también del sitio. Si se está recobrando de una relación sentimental, entonces debe asimilar a la persona en su psique y realizar el Ho’oponopono tradicional. Si tu cabeza tiende a ir de un lado a otro y te cuesta estar en el cuerpo y los sentidos, te recomiendo que comiences a practicar con el próximo ejercicio que planteo a continuación. La próxima práctica ha sido descrita por diferentes autores, como el fraile budista nominado al Nobel de la paz, Thich Naht Hanh; el profesor de psicología de la Universidad de Oxford Mark Williams o bien el profesor emérito de medicina Jon KabatZinn.